Soluciones OMI360 para el Sector Salud

Desde organizaciones sanitarias de alta complejidad hasta el profesional  de salud

 

OMI Atención Primaria

Solución integral para centros de atención primaria. La solución más implantada en España en los últimos 20 años. Marcamos la diferencia.

Más Información

OMI Clínicas

Plataforma 360 para clínicas y redes de centros de especialistas. La solución de salud más completa para clínicas y profesionales de vanguardia.

Más Información

OMI Hospitales

Completo sistema HIS para hospitales. Sistema modular y adaptativo que se adapta a diferntes complejidades. Implantado en más de 40 hospitales.

Más Información

OMI Residencias

Solución integral para residencias y centros socio sanitarios. Un buen sistema modular que permite adaptar la solución a diferentes complejidades.

Más Información

OMI Oncología

Modulo oncologica que cubre las necesidades de un hospital de dia, centro de radioterápia , oncologia médica, hemato-oncología.

Más Información

OMI Clínicas Dentales

Solución dental que cubre todos los aspectos de las clínicas dentales de vanguardia. Desde la gestión clínica, facturación y marketing.

Más Información

Salud Mental

Los recursos de salud mental estructurados como recursos multidisciplinares  STACKS ha creado una herramienta que suma cada una..

Más Información

Salud Laboral

Gestión integral de la prevención de riesgos laborales, que engloba todas las especialidades. Solución intgeral para servicio médicos de empresa

Más Información

OMI Aseguradoras

Plataforma Cloud para las aseguradoras y redes que  facilita la gestión del cuadro médico, autorizaciones, control de gasto de profesional, etc...

Más Información


 

Top links

Nuestro Cloud para Salud

STACKS ha diseñado una solución basada en el Cloud para realizar hosting dedicado a medida para nuestros clientes. El hosting dedicado le ofrece una plataforma líder, robusta y escalable, es la solución más completa del mercado basadas en la tecnología de vitalización de servidores, lo que le asegura el uso de las últimas tecnologías sin necesidad de grandes inversiones. 

BinOMI   BI & Analitycs

Binomi has sido diseñado exclusivamente para el análisis de datos de salud.

La solución que ofrece la plataforma se basa en tecnología de BI (Business Intelligence) , podemos agrupar las soluciones en cuatro módulos: Reporting, Analytics , Dashboard ,eHealth KPI, etc...

Canal Paciente Portal interactivo de salud

Canal Paciente, una herramienta de comunicación y colaboración entre el paciente y el profesional asistencial, con la que pretendemos los siguientes objetivos:

  • Fomentar la comunicación fácil y segura entre médico y paciente.
  • Involucrar al paciente en el control y seguimiento de su salud (empoderamiento)
    ..