OMIae - Clínicas y centros médicos

"... OMIae es la solución definitiva para la gestión de clínicas de especialistas, ofrece una solución muy robusta desde la citación del paciente, la historia clínica electrónica a la facturación. Es una herramienta indispensable para cualquier clínica de vanguardia .."

 
 

El objetivo de OMIae es la integración total de la información de salud de cada paciente y del flujo de trabajo en el centro, en un único núcleo , con independencia del profesional o ámbito asistencial que la genere, se trata entonces de una historia clínica única y gestión única. OMIae es un sistema estructurado con más de 20 años de evolución que se acopla perfectamente a la gestión de centros y clínicas.

Una de las claves es la sencillez de implementación y el grado de cobertura de la solución. Desde una facturación muy simple a un sistema de facturación con reglas de negocio que previenen los problemas de pagos con las aseguradoras. Asimismo disponemos de numerosas pasarelas de pago como : Chip-Card, Redsa, DKV, etc.. facilitando la gestión de cobros de la actividad del centro y su posterior liquidación de honorarios.

OMIae esta diseñado para poder trabajar en redes de centros, esto resulta interesante para profesionales y grupos que trabajen en más de un centro o lugar físico.

La solución OMIae esta disponible en modalidad Cloud, lo que la hace única en su categoría. Tan solo con un navegador podemos empezar a gestionar clínicas.

 

La rentabilidad empieza aqui

OMIae es la solución definitiva para clínicas privadas y redes de centros, más completa del mercado, OMI360 significa tener todo esto a un "click", sin grandes inversiones y esfuerzos de las corporaciones, ayudándoles a orientar todas sus energias a la práctica clínica y su equipo médico. De la IT nos encargamos nosotros!

Portal Paciente

El acceso a plataformas online y servicios conectados al sistema de gestión aumenta la visibilidad y el servicio al paciente. el 73% de los pacientes quieren que sus pacientes le recomienden recursos digitales.

 
 
+
 
 

CRM Márqueting

Portal Web del centro como un servicio activo, blog de los profesionales con temas relevantes, imagen corporativa, redes sociales. el 72% de los pacientes les gustaría que su médico tuviera un blog informativo.

+

EHR Historia

Gestiona de forma eficiente la información clínica. Nuestras pltaformas Cloud mantienen actualizados los sistemas con las últimas novedades útiles para los profesionales. Protocolos médicos y planes de atención actualizados.

 

+

ERP Facturación

 Integrada desde la captación del paciente a la facturación electrónica con los seguros médicos más relevantes del país. Concilia automáticamente los cobros de actividad y agiliza la liquidación de honorarios a los profesionales.

Info

 


  "… transformamos y evolucionamos conjuntamente con los profesionales y los usuarios del sistema de salud"

100%

 

 

 

 


 

OMI Clínicas

Plataforma 360 para clínicas y redes de centros de especialistas. La solución de salud más completa para clínicas y profesionales de vanguardia.

Más Información

OMI Oncología

Modulo oncologica que cubre las necesidades de un hospital de dia, centro de radioterápia , oncologia médica, hemato-oncología.

Más Información

OMI Clínicas Dentales

Solución dental que cubre todos los aspectos de las clínicas dentales de vanguardia. Desde la gestión clínica, facturación y marketing.

Más Información

Salud Mental

Los recursos de salud mental estructurados como recursos multidisciplinares  STACKS ha creado una herramienta que suma cada una..

Más Información

Salud Laboral

Gestión integral de la prevención de riesgos laborales, que engloba todas las especialidades. Solución intgeral para servicio médicos de empresa

Más Información

OMI Aseguradoras

Plataforma Cloud para las aseguradoras y redes que  facilita la gestión del cuadro médico, autorizaciones, control de gasto de profesional, etc...

Más Información


 

Características y Módulos

 
Nuestros clientes:

Durante años STACKS ha trabajado en ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras. Ahora con nuestro nuevo servicio Cloud , la gestión de la informática de las clínicas, nunca fue tan sencillo.

Nuestro Cloud para clínicas se presenta en internet a través de la pagina web mispacientes.es, que constituye nuestro clúster de aplicación Elastic cloud OMI bajo el dominio mispacientes.es

GUIA - Consulte ahora nuestra gama de productos disponibles según la necesidad de cada cliente.

 

 

 

 

Ventajas que ofrece

Disponibilidad

Rapidez de gestión

Optimización de recursos

Calidad asistencial

 

Facturación Gestión económica integral

La plataforma permite la gestión automática de las transacciones económicas con entidades y colaboradores. El proceso de autoliquidación con los médicos es automático.

  • Ventas : mutuas, privado, cápita
  • Gestión de cobros
  • Gastos : control de gastos por profesional, se incluyen en liquidación de honorarios.
  • Gestión de proveedores
  • Honorarios médicos : cálculos y gestión de nómina
  • Pasarelas de pago: ChipCard, Redsa, DKV, etc.
  • Presupuestos: Plantillas , fast-check y firma electrónica.
  • Traspasos contabilidad
  • Cuadro de mando de gestión económica
  • Conciliación automática de cobros de mutuas
  • Punteo manual de facturas

 

Agenda Fácil y sencilla, online

Nuestro sistema permite gestionar las reservas de los distintos canales desde la propia recepción, call center propio o de terceros, aseguradora (a través de portales), página web propia del centro,en tiempo real.

 

 

Historia clínica   única

Lleve un registro electrónico al día, desde cualquier lugar en cualquier momento. Aumente la calidad del servicio que presta.

 

  • Informes médicos
  • Consentimientos informados (firma digital)
  • Protocolos médicos (adaptabilidad total por parte del usuario)
  • Planes de atención
  • Evolución clínica
  • Codificación diagnóstica
  • Vacunas y calendarios
  • Módulo odontología
  • Módulo enfermería
  • Gráficas y constantes
  • y mucho más ..

 

Estadísticas , inteligencia de negocio

Explota toda la información económica y de procesos en tiempo real. Podrás tomar decisiones de negocio con información actualizada.

 

  • Conjunto de herramientas que le permitirán analizar su información de forma dinámica. La solución que ofrece la plataforma se basa en tecnología de BI (business intelligence) , podemos agrupar las soluciones en cuatro módulos:
  • Reporting - Módulo informes predefinidos
  • Analytics - Sistema de análisis de datos
  • Indicadores KPI- Calidad y eficiencia
  • Dashboard - Paneles

 

Plataformas

"Interoperabilidad , integraciones conectores eSalud y movilidad, una amplia gama de herramientas para Salud de altas prestaciones"

 

Canal Paciente

Plataforma eHealth de diseño de portales y servicios interactivos para pacientes. Da acceso a los pacientes a servicios online de salud.

Más Información

Análisis de datos

Plataforma de salud orientada al análsis del rendimiento, capacidad y calidad técnica de los procesos de salud. Para la investigación clínica.

Más Información

eHealth Cloud

Plataforma de salud basada en Cloud elásticos que permite a las organizaciones la delegación del management de IT

Más Información

HC Compartida

Es resultado de la digitalización y de la aplicación de las TIC con objetivo de mejorar la asistencia sanitaria a los ciudadanos.

Más Información

ePrescripción

El módulo de prescripción electrónica resuelve definitivamente los retos derivados de la prescripción farmacológica cumpliendo al normativas

Más Información

OMILab - Laboratorios

Tras 20 años gestionando integraciones con laboratorios, stacks lanza al mercado OMILab, solución renovada basada en últimas tecnologías ...

Más Información


 

Top links

Nuestro Cloud para Salud

STACKS ha diseñado una solución basada en el Cloud para realizar hosting dedicado a medida para nuestros clientes. El hosting dedicado le ofrece una plataforma líder, robusta y escalable, es la solución más completa del mercado basadas en la tecnología de vitalización de servidores, lo que le asegura el uso de las últimas tecnologías sin necesidad de grandes inversiones. 

BinOMI   BI & Analitycs

Binomi has sido diseñado exclusivamente para el análisis de datos de salud.

La solución que ofrece la plataforma se basa en tecnología de BI (Business Intelligence) , podemos agrupar las soluciones en cuatro módulos: Reporting, Analytics , Dashboard ,eHealth KPI, etc...

Canal Paciente Portal interactivo de salud

Canal Paciente, una herramienta de comunicación y colaboración entre el paciente y el profesional asistencial, con la que pretendemos los siguientes objetivos:

  • Fomentar la comunicación fácil y segura entre médico y paciente.
  • Involucrar al paciente en el control y seguimiento de su salud (empoderamiento)
    ..

Noticias / Novedades

Date de alta en nuestro newsletter ahora y recibirás las noticias de nuestros productos 

Google+

Aseguradoras

OMI Aseguradoras  Your technology partner

 
 
 

Nuestras plataformas cada vez son más usadas por grupos aseguradoras médicas, mutuas y compañías que prestan servicios de salud.  La facilidad, la inmediatez, la inversión y la gestión del riesgo en IT son factores que hacen que organizaciones se focalicen en su misión.

Asimismo grupos en proceso de expansión con modalidad de franquicia toman como Partnership tecnológico a nuestra compañía, por trayectoria, liderazgo y consolidación de productos. De esta forma se reduce el stress interno en I+D tecnológico y se une a un líder mundial en I+D tecnológico en salud.

Otro factor es la inversión real en tecnología que requieren sistemas de alta productividad, en un mundo cambiante y con tecnología en evolución. La curva de los sistemas y su obsolescencia prematura anclan algunas organizaciones, lastrando, sus planes expansivos.

Nuestro planteamiento hace que la preocupación por el almacenamiento, la capacidad de las máquinas, la obsolescencia del software sean preocupaciones de nuestra compañía. La clave deriva que nuestro común interés en estar siempre en primera posición, lo que deriva que nuestros clientes tienen a su lado un Partner que crece con él.

 

 

 


  "… la plataforma nº uno en gesitón de proveedores de salud, consolidación de datos clínicos para su CRM , cuadro médico on line. Una gran colección de servicios añadidos para sus asegurados.."

100%

 

 

 

Key Elements

  1. Ofrece solución Web 2.0 a tu red de proveedores
  2. Disponer de un cuadro médicos conectado con el CRM
  3. Gestiona los crónicos de forma eficiente
  4. Da un valor añadido diferencial
  5. Conocer la calidad asistencial de centros propios o proveedores de salud
  6. Valida y autoriza

 

 

Stacks Ingeniería

Stacks ingeniería, se basa en la utilización de centros de alto rendimiento para el desarrollo de las tecnologías de la información. Con un elevado nivel de productividad y eficiencia llevamos más de 20 años adaptando y mejorando nuestras metodologías y herramientas en el mundo de la tecnología.

  • Diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas
  • Área de I+D+i y arquitectura de sistemas, soporte transversal a todos los proyectos de ingeniería.
  • Especialistas en diseño de grandes sistemas Web.
  • Datawarehouse, BI & reporting.
Stacks Consulting

Stacks Consulting ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing para el sector de la salud, tanto privado como para administraciones públicas.

  • Proyectos de integradores e interoperatividad.
  • Servicios profesionales para el diseño y mantenimiento  de aplicaciones
  • Formación especializada, gestión del cambio, outsoucing
  • Consultoría tecnológica,  migraciones grandes sistemas.

 

Innovación

STACKS se conecta a SANITAS - MiSanitas

. A partir de hoy, los clientes STACKS que usan nuestro Cloud mispacientes.es podrán conectarse a un "click" con la aseguradora SANITAS. De esta forma el centro concertado dispondrá de mayor visibilidad en la red, facilidad para gestionar las citas con sus pacientes y formará parte del clúster de citación de SANITAS.

Premios Profesor Barea 11 edición 2013.

El jueves 30 de mayo de 2013, en el aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid, se han entregado los Premios Profesor Barea 11 edición 2013. Canal Paciente fue galardonado como Premio Profesor Barea en la Modalidad "Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías"