STACKS Group

"...Stacks forma parte del grupo internacional CEGEDIM. Cegedim es una empresa global

de tecnológica y servicios especializada en ámbito de la salud.."

 
 

STACKS es una empresa del sector TIC especializada en el diseño de soluciones orientada exclusivamente al sector sanitario.

Fundada en 1990 con varios centros tecnológicos, dispone de un gran capital humano de especialistas en el sector de la salud y la tecnología.

Stacks ha llevado cabo con éxito su renovación tecnológica de sus productos. Actualmente como referente en el mercado nacional e internacional en grandes sistemas de información para la salud tanto en el sector público como en el privado.

Stacks exporta sus soluciones a diferentes países de Sur América, África y Europa. Dispone de una sede situada en Santiago de Chile desde hace más de 10 años.

Desde 2007 STACKS forma parte de CEGEDIM, grupo fundado en 1969 y presente en 11 países, con un capital humano de 3.500 colaboradores y una facturación de 494 M€ (2014 - NYSE EURONEXT Paris).

Referente dentro del grupo, lidera, asesora y desarrolla para las diversas empresas del grupo. Ampliando la visibilidad de nuestra compañía en el ámbito internacional.

Líder en el sector TIC para atención primaria con un 35% del mercado nacional.

Más de 25 Millones de historias clínicas activas y 40.000 usuarios avalan nuestra trayectoria.

Tras dos décadas de compromiso Stacks dispone de una amplia red de colaboradores y profesionales de la salud que apoyan nuestro proyecto. El compromiso y la pasión por las cosas han demostrado gran capacidad de convocatoria.

 

NuestraTrayectoria

STACKS inicia su trayectoria hace 25 años con vocación de mejorar los sistemas de información de salud. Tras estos años hemos logrado informatizar numerosas instituciones de salud, desde el ámbito privado, asegurador o  público.

Desde la creación del producto estrella OMI, han sido numerosos los usuarios de nuestros sistemas, convirtiéndonos en una de las empresas con mayor recorrido en eHealth en el ámbito nacional. Muy conocidos en atención primaria, durante años hemos trabajado con la mayor parte de las administraciones públicas nacionales, lo que nos ha convertido en un referente nacional e internacional en sistemas para la atención primaria y una garantía de capacidad empresarial.

Tras la evolución de modelos , Stacks lanza hace 15 años su sistema GENOMI, complementando así el abanico de soluciones de salud, convirtiéndose así en una solución 100% HIS cubriendo los 360 grados en la atención a pacientes, desde paciente agudo, paciente crónico complejo, paciente convaleciente o paciente con cuidados de especialsitas de diferentes ámbitos. Consulte alguna de nuestras referencias.

En los últimos años STACKS lanza plataformas renovadas en formato Cloud, complementando así una gran abanico de soluciones para clínicas, centros hospitalarios y proveedores de salud, ofreciéndoles sistemas de alta calidad en el formato de pago por uso.

 

Muestra de clientes según sector. Más de 35.000 usuarios y más de 25 Millones de historias clínicas gestionadas a diario. La empresa más vertical del mercado nacional

 

 

 

 

 

AdministraciónPública

 

ProveedoresSalud

 

 

AseguradorasPrivadas

 

HospitalesPrivados

 

ClínicasEspecialistas