Plataformas

"Interoperabilidad , integraciones conectores eSalud y movilidad, una amplia gama de herramientas para Salud de altas prestaciones"

 

Canal Paciente

Plataforma eHealth de diseño de portales y servicios interactivos para pacientes. Da acceso a los pacientes a servicios online de salud.

Más Información

Análisis de datos

Plataforma de salud orientada al análsis del rendimiento, capacidad y calidad técnica de los procesos de salud. Para la investigación clínica.

Más Información

eHealth Cloud

Plataforma de salud basada en Cloud elásticos que permite a las organizaciones la delegación del management de IT

Más Información

HC Compartida

Es resultado de la digitalización y de la aplicación de las TIC con objetivo de mejorar la asistencia sanitaria a los ciudadanos.

Más Información

ePrescripción

El módulo de prescripción electrónica resuelve definitivamente los retos derivados de la prescripción farmacológica cumpliendo al normativas

Más Información

OMILab - Laboratorios

Tras 20 años gestionando integraciones con laboratorios, stacks lanza al mercado OMILab, solución renovada basada en últimas tecnologías ...

Más Información


 

Top links

Nuestro Cloud para Salud

STACKS ha diseñado una solución basada en el Cloud para realizar hosting dedicado a medida para nuestros clientes. El hosting dedicado le ofrece una plataforma líder, robusta y escalable, es la solución más completa del mercado basadas en la tecnología de vitalización de servidores, lo que le asegura el uso de las últimas tecnologías sin necesidad de grandes inversiones. 

BinOMI   BI & Analitycs

Binomi has sido diseñado exclusivamente para el análisis de datos de salud.

La solución que ofrece la plataforma se basa en tecnología de BI (Business Intelligence) , podemos agrupar las soluciones en cuatro módulos: Reporting, Analytics , Dashboard ,eHealth KPI, etc...

Canal Paciente Portal interactivo de salud

Canal Paciente, una herramienta de comunicación y colaboración entre el paciente y el profesional asistencial, con la que pretendemos los siguientes objetivos:

  • Fomentar la comunicación fácil y segura entre médico y paciente.
  • Involucrar al paciente en el control y seguimiento de su salud (empoderamiento)
    ..