Partnership program está orientado al sector privado, concretamente para: clínicas, policlínicos, consultas externas, consultorios médicos y clínicas dentales. Puede formar parte de nuestra red de partners tan solo debes registrarte en nuestro registro oficial de partners.

Beneficios

Comisiones por Ventas

Excelentes comisiones, infórmate!, negociables según volumen de ventas.

Ventajas

Los partners podrán hacer cursos de formación presencial, consultorías, servicios de hardware u otras acciones. Para realizar cursos de formación se deberá además de contar con certificación y obteniendo en nivel "bussines Partner" una vez hayan adquirido la condición de partners certificados, comisionando el 100% de la facturación por formación inicial y de cada actualización.

Beneficios adicionales

Nuestros partners aportan el conocimiento local y sectorial en las diferentes áreas del territorio, pudiendo además ofrecer servicios más especializados de nuestro ERP de gestión de clínicas. Añadiendo valor a tu portfolio de soluciones.

Condiciones

Comisiones por Ventas

  •     Comisiones negociables por cada cliente que nos referencies y su venta
  •     No tienes por qué hacer tú la demostración. La puedes referenciar y la realizará tu Asesor de STACKS por Control Remoto
  •     No hay objetivos ni mínimo de Altas. Se percibe comisión por cada venta

Tipos de partners

Bussines Reseller

Si tu actividad está centrada en la venta de licencias de productos, encajas en la categoría de Reseller (o distribuidor), donde recomiendas soluciones.

Más Información

Service Provider

Si ofreces un servicio a tus clientes y, por tanto, te dedicas a la comercialización e implantación de proyectos, estás englobado dentro  de Service Provider.

Más Información

Training Partner

Training Partners nos ayudas a impartir la formación de nuestras aplicaciones, por tanto, puedes emitir la Certificación Oficial de STACKS en esta materia.

Más Información