Contenidos con etiqueta innovacion.

Integración Laboratorio único centralizado C.A Madrid apMadrid

AP-LAB El módulo de Laboratorio AP-Lab forma parte del Sistema de Información AP-Madrid, realizando las funciones de adaptación de protocolo y estructuras de intercambio entre Atención Primaria y los LIS de los diferentes Laboratorios. En la actualidad, el Laboratorio Autómatico se encuentra informatizado e implantado al 100%, alcanzando a la totalidad de los Centros de Salud y Consultorios de Atención Primaria.

Sistema de Laboratorio único centralizado

El módulo de Laboratorio AP-Lab forma parte del Sistema de Información AP-Madrid, realizando las funciones de adaptación de protocolo y estructuras de intercambio entre Atención Primaria y los LIS de...

Contenidos con etiqueta innovacion.

Integración Laboratorio único centralizado C.A Madrid apMadrid

Premiado por inovación, desarrollo y nuevas tecnologías

Canal Paciente fue presentado el pasado día 7 de junio de 2013 en el XXXIII Congreso de la semFYC celebrado en Granada y fue galardonado con el Premio a la mejor comunicación de experiencias del Congreso.

STACKS se conecta a SANITAS - MiSanitas

. A partir de hoy, los clientes STACKS que usan nuestro Cloud mispacientes.es podrán conectarse a un "click" con la aseguradora SANITAS. De esta forma el centro concertado dispondrá de mayor visibilidad en la red, facilidad para gestionar las citas con sus pacientes y formará parte del clúster de citación de SANITAS.

Premios Profesor Barea 11 edición 2013.

El jueves 30 de mayo de 2013, en el aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid, se han entregado los Premios Profesor Barea 11 edición 2013. Canal Paciente fue galardonado como Premio Profesor Barea en la Modalidad "Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías"

Sistema de Laboratorio único centralizado