Centralización de la Atención Primaria del Grupo Sagessa

Durante el 2014 se ha realizado una de las mayores migraciones de uno de los grupo líderes en atención primaria "Grupo Sagessa" grupo con una amplia cartera de servicios y de gran trayectoria

Integración Laboratorio único centralizado C.A Madrid apMadrid

AP-LAB El módulo de Laboratorio AP-Lab forma parte del Sistema de Información AP-Madrid, realizando las funciones de adaptación de protocolo y estructuras de intercambio entre Atención Primaria y los LIS de los diferentes Laboratorios. En la actualidad, el Laboratorio Autómatico se encuentra informatizado e implantado al 100%, alcanzando a la totalidad de los Centros de Salud y Consultorios de Atención Primaria.

Sistema de Laboratorio único centralizado

El módulo de Laboratorio AP-Lab forma parte del Sistema de Información AP-Madrid, realizando las funciones de adaptación de protocolo y estructuras de intercambio entre Atención Primaria y los LIS de...

Nuevo proyecto HIS - Clínica la Milagrosa

La Clínica La Milagrosa (Madrid) ha adquirido nuestra solución GENOMI como sistema de gestión hospitalaria con los siguientes módulos: Facturación, Agendas, Chip Card, Ambulatorio, Urgencias, Hospitalización, Quirófanos, CMBD, A

Madrid - Diseño e implantación de Hc Única - apMadrid

Tras más de ocho años de Historia Clínica Informatizada en el ámbito de Atención Primaria, surgió la necesidad por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid de disponer de un sistema...

« Atrás

CEGEDIM HEROES

El placer de darse la libertad de cuidarse sin dejar de disfrutar de lo que te gusta, esa es la esencia, y en esa idea profundiza CEGEDIM, que cada pequeño gesto cuente, cada muestra de esfuerzo. Dicen que tus actos, por pequeños que sean, hablan del compromiso que tienes, y para CEGEDIM es su razón de ser.

Por ello, desde el pasado viernes 15 de marzo, la familia CEGEDIM ha puesto a nuestra disposición una nueva herramienta llamada CEGEDIM HEROES, una plataforma en línea que ofrece consejos para el bienestar, para mantenerse en forma y llevar una vida equilibrada, te anima a hacer ejercicio físico de forma regular, en definitiva, reivindica la vida sana y valores que, como empresa, nos define.

Así que no mires el reloj y esperes a que termine la jornada, haz lo que él hace. Sigue moviéndote, sigue creyendo en lo que haces, defiende lo que crees. Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos, sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, con cada proyecto que emprendemos, con cada paso damos, como empresa, como equipo; el compromiso, el respeto, el espíritu de superación, la solidaridad en equipo, son valores indisociables al deporte, también fundamentales para CEGEDIM.

Si nos conocemos más, si tenemos claro lo que somos y defendemos nuestros valores, podremos entender mejor lo que buscamos como empresa, si, como dice el proverbio africano, queremos llegar rápido, seguramente llegaremos solos; si en cambio queremos llegar lejos y sabemos cómo, llegaremos juntos. Por eso CEGEDIM impulsa este proyecto, por eso te animamos a que formes parte del equipo con la ayuda de nuestros embajadores, que estarán para cualquier duda que puedas tener y por supuesto, para motivarte. Noemí Vega, Ferran Bals, Anna Gárgoles y Juan Carlos, llevarán el timón, pero para que el equipo avance, deberás remar con empeño y aportar tu esfuerzo.

Caminando para coger el autobús o en una clase de yoga, quizás en un partido de fútbol con tus hijos o puede que ir a nadar antes del trabajo, recuerda, todo cuenta esas son tan sólo algunas de las muchas maneras de ganar puntos, de competir, de ayudar a tu equipo a progresar.

Os invitamos a llevar una vida más sana, a participar juntos en estos retos colectivos, divertidos y motivadores.

Únete a la aventura de CEGEDIM HEROES