Contenidos con etiqueta enlaces.

No hay resultados.

Contenidos con etiqueta enlaces.

Formación online OMIap Principado de Asturias

Desde la introducción del programa de informatización de las consultas de Atención Primaria mediante el programa OMIap, las condiciones de trabajo de los profesionales ha cambiado de forma sustancial. A pesar de los recelos iniciales, hoy en día no se puede imaginar el trabajo diario sin la ayuda de esta herramienta.

OMI-APequeñas dosis es una obra divulgativa

OMI-APequeñas dosis es una obra divulgativa que pretende mejorar el conocimiento de la aplicación OMI-AP entre los profesionales de la Atención Primaria. Está elaborada en su totalidad por usuarios del programa y ha sido publicada y distribuida en formato papel por STACKS-CIS S.L., empresa desarrolladora de la aplicación.

Resultados en salud sensibles a la aplicación de la "Metodología Enfermera" con la herramienta informática OMI-AP

La Metodología Enfermera es la aplicación del método científico al proceso de cuidados de enfermería. Cuidar con metodología consiste en partir de la valoración de las necesidades del paciente de modo que podamos realizar el diagnóstico, determinar qué resultados queremos alcanzar y cuáles deben ser las intervenciones a realizar para conseguirlos, es decir, aplicar el “ Proceso de atención de enfermería (PAE)”. El PAE es un método desarrollado por los profesionales de enfermería para mejorar la calidad de la atención que prestan...