HealthCloud - Nuestro cloud exclusivo de salud

 

"..más de 35.000 profesionales de la salud ya usan nuestros Cloud privado o público. La economia de escala les permite estar a la vanguardia y afrontar los nuevos retos con mayor facilidad.. "

 
 
 
 

STACKS ha creado un entorno para alojar su colección de productos OMI Web Edition en modalidad Cloud público, privado  e híbridos. Para ello ha contratado los mejores proveedores del mercado de comunicaciones, alojamiento y gestores de bases de datos líderes en el mercado de las tecnologías, diseñando una solución a medida para la salud.

El lugar que antes ocupaba el sistema operativo en un servidor físico, pasa a ser ocupado ahora por lo que llamamos hipervisores, unos sistemas que permiten instalar sobre ellos tantos sistemas operativos independientes como queramos dentro de un mismo servidor físico.

La virtualización proporciona una gestión más eficiente y flexible de los recursos. La plataforma Cloud de STACKS está implementada usando la plataforma líderes de este momento.

Nuestro Cloud no es tan solo ofrecer la Virtualización, además ofrecemos nuestra colección de aplicaciones en modalidad de un Cloud "elástico" que crece con las organizaciones sin necesidad de inversión.

Pensamos que nuestros clientes no deben invertir ni tiempo ni recursos propios en seguir el "estado del arte", nosotros lo seguimos por ellos, liberándoles de la obsolescencia tecnológica y la dificultad de manejar centros de datos de alto rendimiento.

La rapidez y la inmediatez en disponer de plataformas complejas 100% securizadas , garantizadas y haciendo uso de los mejores sistemas para ofrecer un sistema pensado para y por la salud de los pacientes.

 

 

 


"... desde el empowerment del paciente al empowerment de la organización, sin que IT lastre nuestros deseos..."

Where are you ?

 

 

Características principales

  • No requiere inversiones ni alquileres de equipos.
  • Pago por uso de los recursos desplegados.
  • Acceso con un coste mínimo a plataformas complejas
  • Entorno gestionado íntegramente.

Necesidades que resuelve

  • Necesidad de evitar inversiones en HW y SW para los entornos IT del cliente.
  • Necesidad de contar con plazos de entrega inmediatos en recursos de computación y almacenamiento.
  • Necesidad de optimizar el gasto en IT pagando únicamente lo que se necesita en cada momento.
  • Necesidad de acceso a plataformas totalmente redundantes a una fracción de su coste respecto a una solución tradicional.
  • Necesidad de renovación constante tecnológica.

Ventajas

  • Eliminación de toda inversión a favor de un gasto corriente basado en pago por uso.
  • Por su naturaleza, evita la obsolescencia tecnológica.
  • Actualización rápida y gestionada de las aplicaciones, por equipos de expertos de STACKS.
  • Libera a las organizaciones de salud de los riesgos de IT apostando por un partner con más de 25 años de trayectoria en salud.
  • La presencia de más de un proveedor de salud y el paciente como elemento central. El uso de tecnologías abiertas pero seguras será factor clave para todas las organizaciones sanitarias con gran impacto en el cuidado de los pacientes.

 

Migración al Cloud privado más de 500.000 historias clínicas y una red de centros de Cataluña con más de 1.500 profesionales online. Stacks gestiona la IT del 80 % de las EBAS de Cataluña, así como de varios consorcios, consolidándonos como el segundo proveedor de sistemas de información para la atención primaria en Cataluña después de la gestionada por los servicios públicos. Sin duda, la red con autogestión más grande de atención primaria en el ámbito nacional.

Gestión en Cloud de la red de espacios de salud  DKV , con más de 500 profesionales online y con una solución 100% Cloud. Facilitamos la expansión de este gran grupo asegurador minimizando los riesgos de IT en procesos de expansión. liberando a la organización de la gestión tecnológica de los centros médicos.

Actualmente OMI se encuentra certificado para diversos países EU. La última certificación CNDA hace que seamos los primeros en certificar una solución Cloud (HDS) nivel2 para el mercado Francés.

 

Plataformas

"Interoperabilidad , integraciones conectores eSalud y movilidad, una amplia gama de herramientas para Salud de altas prestaciones"

 

Canal Paciente

Plataforma eHealth de diseño de portales y servicios interactivos para pacientes. Da acceso a los pacientes a servicios online de salud.

Más Información

Análisis de datos

Plataforma de salud orientada al análsis del rendimiento, capacidad y calidad técnica de los procesos de salud. Para la investigación clínica.

Más Información

eHealth Cloud

Plataforma de salud basada en Cloud elásticos que permite a las organizaciones la delegación del management de IT

Más Información

HC Compartida

Es resultado de la digitalización y de la aplicación de las TIC con objetivo de mejorar la asistencia sanitaria a los ciudadanos.

Más Información

ePrescripción

El módulo de prescripción electrónica resuelve definitivamente los retos derivados de la prescripción farmacológica cumpliendo al normativas

Más Información

OMILab - Laboratorios

Tras 20 años gestionando integraciones con laboratorios, stacks lanza al mercado OMILab, solución renovada basada en últimas tecnologías ...

Más Información


 

Top links

Nuestro Cloud para Salud

STACKS ha diseñado una solución basada en el Cloud para realizar hosting dedicado a medida para nuestros clientes. El hosting dedicado le ofrece una plataforma líder, robusta y escalable, es la solución más completa del mercado basadas en la tecnología de vitalización de servidores, lo que le asegura el uso de las últimas tecnologías sin necesidad de grandes inversiones. 

BinOMI   BI & Analitycs

Binomi has sido diseñado exclusivamente para el análisis de datos de salud.

La solución que ofrece la plataforma se basa en tecnología de BI (Business Intelligence) , podemos agrupar las soluciones en cuatro módulos: Reporting, Analytics , Dashboard ,eHealth KPI, etc...

Canal Paciente Portal interactivo de salud

Canal Paciente, una herramienta de comunicación y colaboración entre el paciente y el profesional asistencial, con la que pretendemos los siguientes objetivos:

  • Fomentar la comunicación fácil y segura entre médico y paciente.
  • Involucrar al paciente en el control y seguimiento de su salud (empoderamiento)
    ..

Noticias / Novedades

Date de alta en nuestro newsletter ahora y recibirás las noticias de nuestros productos 

Google+

« Atrás

Integración Laboratorio único centralizado C.A Madrid apMadrid

AP-LAB

 

El módulo de Laboratorio AP-Lab forma parte del Sistema de Información AP-Madrid, realizando las funciones de adaptación de protocolo y estructuras de intercambio entre Atención Primaria y los LIS de los diferentes Laboratorios.

En la actualidad, el Laboratorio Autómatico se encuentra informatizado e implantado al 100%, alcanzando a la totalidad de los Centros de Salud y Consultorios de Atención Primaria.

Introducción

 

Como parte del proceso de centralización de la Historia Clínica de Atención
Primaria, se planteó la necesidad de unificar los modelos de trabajo e integración existentes hasta el momento respecto a la integración con los Laboratorios.

El proceso de integración con cada Laboratorio ha ido a la par del proceso de migración desde OMI-AP hacia AP-Madrid de los Centros de Salud dependientes de cada Hospital y sus Laboratorios asociados

 

 

Objetivos

 

  • Implantación del Laboratorio Automático en la totalidad de Centros de Salud de la Comunidad de Madrid.
  • Dar soporte al circuito automático tanto de las pruebas correspondientes a análisis clínicos como de microbiología.
  • Unificación del protocolo de intercambio de información entre Atención Primaria y los distintos Laboratorios de referencia asociados a los distintos hospitales mediante un único protocolo de intercambio.
  • Estandarización del proceso de creación de peticiones de Analíticas, ajustándose al Catálogo de Pruebas Diagnósticas disponibles para Atención Primaria
  • Visión contínua en los resultados de las pruebas, independientemente del Laboratorio que realizó el análisis de la prueba mediante la implementación de un Catalogo Único para Atención Primaria.
  • Envío manual y automático de peticiones y recepción automática contínua de resultados de Laboratorio.
  • Implementación de los Consejos a la Extracción, tanto en la creación de la petición como en la citación.
  • Implementación de un circuito de petición en Atención Primaria pero con extracción en Hospital de ciertas pruebas.
  • Centralización del proceso de revisión de errores de carga.

Innovación

Integración Laboratorio único centralizado C.A Madrid apMadrid

AP-LAB El módulo de Laboratorio AP-Lab forma parte del Sistema de Información AP-Madrid, realizando las funciones de adaptación de protocolo y estructuras de intercambio entre Atención Primaria y los LIS de los diferentes Laboratorios. En la actualidad, el Laboratorio Autómatico se encuentra informatizado e implantado al 100%, alcanzando a la totalidad de los Centros de Salud y Consultorios de Atención Primaria.

Sistema de Laboratorio único centralizado

El módulo de Laboratorio AP-Lab forma parte del Sistema de Información AP-Madrid, realizando las funciones de adaptación de protocolo y estructuras de intercambio entre Atención Primaria y los LIS de...

Premios Profesor Barea 11 edición 2013.

El jueves 30 de mayo de 2013, en el aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid, se han entregado los Premios Profesor Barea 11 edición 2013. Canal Paciente fue galardonado como Premio Profesor Barea en la Modalidad "Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías"

Premiado por inovación, desarrollo y nuevas tecnologías

Canal Paciente fue presentado el pasado día 7 de junio de 2013 en el XXXIII Congreso de la semFYC celebrado en Granada y fue galardonado con el Premio a la mejor comunicación de experiencias del Congreso.