« Atrás

Stacks presenta el nuevo HIS en la nube en la feria internacional Expo Hospital 2016

Los días 6, 7 y 8 de septiembre tuvo lugar en el centro de convenciones Espacio Riesco, en Santiago de Chile, la sexta edición de Expo Hospital 2016, donde Stacks presentó sus soluciones Cloud de gestión sanitaria desde un stand de diseño innovador.

Expo Hospital, organizado por FISA, es la exhibición internacional de tecnologías, productos y servicios para hospitales, clínicas y laboratorios, consolidada como una feria estratégica de la región para el sector. Ha contado con la presencia de compañías provenientes de 14 países como Bélgica, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos, Polonia, España, Alemania, y Turquía, entre otros.

Este año han estado presentes alrededor de 140 compañías, ofreciendo tecnologías para potenciar la gestión de la salud en Chile y América Latina. Las empresas participantes instalaron expositores para dar a conocer sus productos a los más de 4.000 visitantes profesionales que se congregaron en la exposición, incluyendo entre ellos a directores y subdirectores médicos, jefes de áreas de hospitales, clínicas y centros de diagnóstico, y ejecutivos de nivel gerencial.

Delegación de Stacks en Chile

Como no podría ser de otra manera, Stacks estuvo presente un año más, en este importante acontecimiento, punto de encuentro para los profesionales de la salud en Latinoamérica.

El equipo comercial y técnico de la delegación de Chile asistió a la exposición para dar a conocer a los visitantes del evento, las diferentes soluciones integrales desarrolladas por la afianzada compañía.

La organización y puesta en marcha supuso todo un desafío por parte del equipo de la delegación de Chile, ocupando un área de 18m2 en la exhibición, se apostó por un stand luminoso de gran estructura y mucho contenido audiovisual.

Tanto esfuerzo acabó obteniendo sus frutos, al conseguir atraer a un gran número de curiosos visitantes, interesados en conocer todas las novedades y funcionalidades que traen al mercado de la salud  las soluciones OMI, tanto para el ámbito público como para el privado.

Stacks en su estrategia de crecimiento para este año 2016, ha vuelto a apostar fuerte por su imagen, haciendo presente que es un referente consolidado en soluciones tecnológicas para el sector salud en Chile, y atrayendo a su vez por sus casos de éxito, la atención de  nuevos contactos para su expansión por otros países de latinoamérica.

Durante las 3 intensas jornadas de exposición, pasaron por las mesas de información del Stand centenares de visitantes a los que el equipo comercial y técnico de Stacks se volcó en ofrecer toda la información y en realizar demostraciones respondiendo positivamente a las expectativas más exigentes.

Las Soluciones

Stacks ofrece tres completas soluciones para la gestión de clínicas, centros médicos y hospitales de alta complejidad. Dichas soluciones han evolucionado a un entorno Cloud adaptándose así a la comodidad del usuario y a la era de la sociedad de la información y la comunicación. Poniéndose a la altura de las mejores compañías tecnológicas que ofrecen sus servicios y soluciones a través de internet.

OMI360

OMI360 es la solución definitiva para la gestión de clínicas de especialistas. Ofrece una solución muy robusta desde la citación del paciente, la historia clínica electrónica a la facturación. Es una herramienta indispensable para cualquier clínica de vanguardia.

OMIap

El objetivo de OMIap es la integración total de la información de salud de cada paciente, en un único núcleo, con independencia del profesional o ámbito asistencial que la genere, se trata entonces de una historia clínica única. OMIap es un sistema estructurado con más de 20 años de evolución que se acopla perfectamente al modelo de atención primaria.

OMI-His

Completo sistema HIS para hospitales. Sistema modular y adaptativo que se ajusta a diferentes complejidades. Implantado en más de 40 hospitales.

Un HIS compacto basado en una economía de escala accesible, donde podemos implementar un sistema de gestión sencillo como aumentar la complejidad de los flujos de negocio y adaptándola a la necesidad del hospital.