« Atrás

Stacks anuncia la reciente apertura de una nueva delegación en el sur de España

España, 20 de julio de 2016. La empresa Stacks, líder en el sector TIC especializada en el desarrollo de soluciones orientadas exclusivamente al sector sanitario, anuncia la reciente apertura de una nueva delegación en la estratégica y milenaria ciudad andaluza de Málaga.
 
A pocos días de la reciente inauguración de las nuevas oficinas de Barcelona, centro neurálgico de la compañía, Stacks hace público la inmediata puesta en marcha de una nueva delegación, ubicada en la ciudad de Málaga, para dar cobertura comercial a las comunidades autonómicas de Andalucía, Extremadura, Islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla.
 
La consolidada consultora, en continuo proceso de innovación y crecimiento se orienta a una evidente expansión a través de su presencia en zonas estratégicas del territorio nacional, con la intención ofrecer sus servicios comerciales de una forma presencial tanto a sus Clientes actuales como potenciales. De esa forma, se avanza en la creación de una sólida red de delegaciones por el territorio nacional que contribuirá a establecer, de forma más efectiva, estrechas relaciones y vínculos directos de comunicación con sus clientes actuales y potenciales.
 
La nueva delegación de Stacks en Málaga se encuentra situada en el centro de Negocios Reding (Paseo de Reding número 43), en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad malagueña en una zona destacada de actividades profesionales, financieras y comerciales.
En la actualidad es donde se alberga el Centro de Negocios Reding. Un espacio que cuenta con diferentes despachos de y diversas salas de reuniones.
 
Con esta nueva delegación ya son seis el número de oficinas que colaboran dentro del ámbito nacional, a la que se suma la delegación internacional ubicada en Santiago de Chile.
 
Sobre Stacks
 
Stacks fue fundada en 1990 con varios centros tecnológicos y llevó con éxito la renovación tecnológica de sus servicios. Actualmente es un referente en el mercado nacional (a día de hoy se mueve en torno al 35% del mercado español) e internacional en grandes sistemas de información para la salud, tanto en el sector público como en el privado. Además forma parte del grupo CEGEDIM que está presente en 11 países. Stacks es un referente dentro del grupo, que lidera, asesora y desarrolla a las diversas empresas del grupo.