« Atrás

Expohospital 2015 - Chile

Stacks participó en las jornadas Expo Hospital 2015 celebradas en Santiago de Chile del 22 al 24 de julio.  Nuestras soluciones Cloud de software médico tuvieron muy buena acogida, tanto en el sector privado como en el público.
Entre los centros interesados se encuentran clínicas, hospitales, centros de atención primaria, secundaria o especializada.

Optimizamos los procesos

La mayoría de los centros que mostraron interés por nuestro software sanitario ya trabajan con alguna herramienta informática para la gestión de su centro de salud pero vieron en nuestras soluciones una oportunidad para mejorar notablemente la gestión diaria de su centro.

Atención primaria

El sector público nos ha comunicado las carencias de sus soluciones actuales y nuestro objetivo es poder ofrecer pronto una alternativa eficaz con nuestro APCloud (para ello debemos esperar a la actualización del convenio marco SIDRA2 del Minis terio de Salud).
Nuestro nuevo HIS 100% web, fue una de las principales novedades que presentamos en la Feria y causó muy  buena sensación y acogida entre los asistentes por su gran funcionalidad combinado con su alta capacidad de adaptabilidad y personalización que permite ajustarse perfectamente a las necesidades específicas de cada centro y que ayuda a construir un entrono de trabajo extremadamente user-friendly y una enorme facilidad de uso, en contraste con otros HIS existentes en el mercado, que son sistemas muy rígidos sin capacidad de adaptación.

OMI360 (nuestra solución para centros médicos, consultorios y clínicas) incrementa el número de usuarios en Chile. Este 2015 será la consolidación definitiva en el mercado latinoamericano, siendo la mejor herramienta web por su simplicidad, robustez y diseño moderno.

OMIap se consolida como la solución mejor valorada por las Municipalidades, durante el 2015 se ha finalizado la puesta en marcha de la  Municipalidad de Santiago, que, con 400 usuarios online y un total de 20 centros, es, sin duda, otro éxito de nuestra firma en el mercado Chileno.
Consolidando el APCloud como solución dinámica, flexible que aporta valor tanto al profesional como a los pacientes.

Stacks está presente en el mercado chileno desde hace más de 15 años, conocemos bien el sector y nuestros productos están adaptados a la realidad y necesidades del país, un factor diferencial a nuestro favor.

Xavier Vilatersana se incorpora a la filial de Chile para la consolidación de nuestra compañía tras estos 15 años de trayectoria. Le damos la bienvenida !

    "Es un placer poder formar parte del equipo de STACKS Chile.
    El objetivo es seguir creciendo como partner de referencia en Chile para soluciones TI de gestión médica integral.
    Nuestro conocimiento y experiencia en el sector así como  la constante mejora tecnológica de nuestras aplicaciones nos sitúan en la vanguardia y en una posición preferente en el mercado chileno." — Xavier Vilatersana

Nuestras referencias en Chile

•    Hospital del Cobre CODELCO Norte
•    Municipalidad de Santiago
•    Municipalidad de Las Condes
•    Municipalidad de Puente Alto
•    Municipalidad de Peñalolén
•    PUC (Pontifica Universidad Católica de Chile).

Descargar versión PDF: Expohospital 2015